Orientación Psicoanalítica: Adultos

Terapia para crisis vitales, acontecimientos traumáticos, tristeza constante, miedos, situaciones de duelo…

terapia psicológica PARA ADULTOS en granada

En Consulta de psicoanálisis - Agalma tratamos crisis vitales (de pareja, familiares, etc.), acontecimientos traumáticos, tristeza constante, miedos, situaciones de duelo…

La orientación psicoanalítica es la versión actual del psicoanálisis de Freud. Con este tipo de terapia puedes llegar a alcanzar el bienestar, la resolución de tus conflictos internos y un conocimiento más profundo de tu psique.

De manera continua las personas adultas sufren algún trastorno psicológico, aunque no lo sepan. Dolores de cabeza, alteraciones del sueño o hipertensión son algunas de las reacciones que muestra el cuerpo a la hora de avisarnos sobre el estado de nuestra salud mental. Gracias a la orientación psicoanalítica establecemos una relación de ayuda entre el paciente y el psicólogo desde la más estricta intimidad y la confidencialidad. El objetivo de Consulta de psicoanálisis - Agalma es aislar esos trastornos y empezar a tratarlos de una manera efectiva.

Con un seguimiento correcto y evaluando el proceso de tratamiento, ayudamos al paciente a adoptar modelos de conducta funcionales para afrontar el día a día cómodamente y así recupere su calidad de vida.

Pide cita en el teléfono 958 918 418 y establecemos una fecha para la primera consulta.

Solicítenos información sin compromiso


958 918 418