Orientación Psicoanalítica: Adolescentes

Conflictos en las relaciones familiares y personales, síntomas corporales, dificultades en el aprendizaje, etc.

terapia para adolescentes en granada

Como expertos en el sector, Consulta de psicoanálisis - Agalma brinda terapia contra conflictos en las relaciones familiares, conflictos en las relaciones personales, síntomas corporales, dificultades en el aprendizaje, etc.

La etapa de la pubertad puede ser complicada para muchos adolescentes. Los cambios no solo se sufren a nivel físico, sino que la mente del niño pasa a convertirse en la de casi un adulto. Por ser una de las etapas más convulsas a nivel metafísico, en Consulta de psicoanálisis - Agalma te ofrecemos la ayuda necesaria para superarla sin ningún tipo de problema psicológico.

En este proceso no solo tratamos al joven adolescente, sus padres también son un elemento fundamental. Para poder sobrellevar bien esta etapa es necesaria la colaboración familiar completa. Esto nos lleva a una forma de terapia conjunta muy positiva para cada miembro que participe en ella.

En nuestra clínica de Granada nos preocupamos de la salud mental de los más jóvenes y queremos resolver esas situaciones que impiden el desarrollo normal del niño.

Llámanos al teléfono 958 918 418 y cuéntanos cuales son las inquietudes de tu hija/hijo.

Solicítenos información sin compromiso


958 918 418