Terapia Psicológica Online

Psicología Online

Con nuestro servicio de Terapia Online, podrás optar por un apoyo psicológico de calidad y adecuado a tu situación personal y a tu disponibilidad de horarios, contando con un apoyo psicológico profesional on-line que te ofrecerá múltiples ventajas..

Nuestra atención y tratamiento está dirigido a acompañar a personas que se encuentran en situaciones difíciles, crisis, momentos de angustia, ansiedad, baja autoestima u otros trastornos de los que no puede salir.

Este estilo de terapia es especialmente adecuado para personas que, por motivos personales, de movilidad, distancia geográfica o por impedimentos de salud física o psicológica, tienen restringida el acceso a un tratamiento psicológico presencial.

Mediante una conexión a internet, y a través de Skype o videoconferencia por WhatsApp, podrás contactar en tiempo real conmigo, independientemente de que te encuentres en nuestra ciudad o fuera de la misma, incluso en el extranjero.

Para acceder a este servicio de terapia “online” solo tienes que enviar tus datos a través del formulario de contacto: nombre completo y nº de teléfono.

Posteriormente me pondré en contacto contigo para concertar la cita online en el momento más adecuado para los dos. Una vez realizado el pago a través de transferencia bancaria, se realizará la sesión programada.

Te enviaré previamente el documento reglamentario para la protección de datos en el que me comprometo a tratar tus datos con absoluta confidencialidad y sólo para el objeto de la intervención terapéutica.

Tomar la decisión de ponerse en manos de un psicólogo no es una decisión fácil y sencilla, por lo que es normal que surjan muchas dudas y cuestiones respecto al profesional y el tipo de terapia que se desarrollara en la sesión online.

Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo llamando al 958 925 904, o puedes dejar un mensaje en el formulario de contacto, y así podré resolverle cualquier duda que pudieras tener sobre las sesiones de terapia.

 

Si estas en un momento en el que tienes:

ponte en contacto conmigo.

Llámanos al 958 925 904y podremos establecer una fecha para la primera consulta online.

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, pónte en contacto con nosotros


958 925 904