Orientación Psicoanalítica: Niños

Dificultades en el habla o la socialización, problemas de concentración y de atención, enfermedades recurrentes...

terapia psicológica infantil en granada

Con las últimas técnicas de terapia infantil, en Consulta de psicoanálisis - Agalma, somos capaces de tratar dificultades en la socialización, problemas de concentración y de atención, enfermedades recurrentes, dificultades en el habla.

Gracias al proceso de psicoanalítica podemos analizar de manera concreta las dificultades afectivas, de conducta, sociales y emocionales que puede atravesar el pequeño. Gracias a la forja de una relación confianza y empatía analizamos los problemas aplicando técnicas cognitivo-conductuales.

De esta forma, conseguimos conocer el origen del problema y proporcional los tratamientos más eficaces. Así los niños y niñas pueden recuperar los quehaceres de su vida diaria sin ninguna clase de preocupación.

Si piensas que tu hija o hijo puede sufrir alguna las patologías mencionadas aquí mismo no tardes en hablar con nuestros expertos. Pon a tu hijo o hija al servicio del mejor terapeuta de Granada.

Llámanos al teléfono 958 918 418 y te ayudaremos a tratar cualquier tipo de afección psicológica que pueda atormentar a los más pequeños de la casa. Puedes enviarnos un mail a través del formulario web de esta misma página.

Solicítenos información sin compromiso


958 918 418